U. De Chile

Semanas claves: la millonaria cláusula que aleja a Marcelo Morales de la U

El lateral de Universidad de Chile termina contrato a fin de temporada. Pese a que Gustavo Álvarez señaló que era inminente su renovación, aseguran que todo está frenado por una cláusula de salida.

Marcelo Morales. Aseguran que millonaria cláusula aleja al lateral de la U. Foto: Aton.

Marcelo Morales vive semanas claves en Universidad de Chile. El canterano azul de buen comienzo de temporada, termina contrato a fin de año y en Azul Azul se movilizan para renovar su vínculo.

Pese a que el director técnico Gustavo Álvarez confesó que era inminente el acuerdo entre ambas partes, Cristián Caamaño dio a conocer que hay un motivo que frena la firma.

El motivo que aleja a Morales de la U

En Deportes en Agricultura, el mencionado periodista señaló que la agencia de representación del futbolista quiere poner una millonaria cláusula, cosa que en la U, o más bien personas externas al club, no estarían dispuestos a aceptar.

“¿Por qué no ha renovado Morales? Porque se metió Marcelo Pesce en la negociación, el dos de Victoriano Cerda y que tiene mucha injerencia en Michael Clark. La empresa que maneja es Vibra y quiere ponerle una cláusula de 2 millones de dólares y Marcelo Pesce dice que no”, señaló.

Marcelo Morales termina contrato a fin de temporada. Foto: Aton.
Marcelo Morales termina contrato a fin de temporada. Foto: Aton.

“No quiere la U que le fijen un precio de salida. Entonces, no vaya a llegar junio y que digan ‘no ha firmado contrato, así que no puede jugar más’. ¡Es una de las mejores figuras!”, dijo el comunicador.

¿La U cortaría a Morales si no renueva?

Cristián Caamaño no se quedó ahí y dio a entender que Marcelo Morales podría pasar la misma situación que vivió Bastián Roco el año pasado en Huachipato. Por temas administrativos, y en su último año de contrato, el defensor fue borrado en gran parte de la temporada del equipo que dirigía el ahora DT de la U.

“Roco era totalmente titular en Huachipato, pero llegaron los dirigentes ‘este muchacho no juega porque no firmó con tal representante’ y bueno, cual funcionario, Gustavo Álvarez se lavó las manos y no jugó”, sostuvo.

Finalmente, dijo: “Que (Álvarez) haya terminado siendo campeón, perfecto, extraordinario, pero no vaya a pasar lo mismo en la U, no vaya a pasar lo mismo con Morales, ojo con Marcelo Morales”.



Tags