U. De Chile

No tiene dudas: Matías Zaldivia realizó potente llamado para la llegada de refuerzos a la U

“Siempre gente nueva, que viene a sumar, es bienvenida en el equipo. La verdad es que se necesita”, señaló el zaguero de Universidad de Chile.

La U. Matías Zaldivia no tiene dudas que la U tiene que reforzarse en este mercado de fichajes. Foto: Aton.

No solamente el cuerpo técnico liderado por Gustavo Álvarez tiene claro que para pelear los dos títulos de la temporada se necesitan refuerzos. El plantel de la U también alzó la voz y pidió que que para el segundo semestre lleguen nuevos jugadores.

Matías Zaldivia, capitán de Universidad de Chile en el compromiso ante Municipal Puente Alto, se refirió al mercado de fichajes y no titubeó en pedir incorporaciones para el plantel.

“Siempre gente nueva, que viene a sumar, es bienvenida en el equipo. La verdad es que se necesita. No es tema nuestro tampoco, pero bueno, si vienen, bienvenido sean”, comenzó diciendo el zaguero de los estudiantiles.

El defensor Matías Zaldivia marcó un gol en la victoria ante Municipal Puente Alto. Foto: Aton.
El defensor Matías Zaldivia marcó un gol en la victoria ante Municipal Puente Alto. Foto: Aton.

Finalmente, dio a conocer que los futbolistas no tienen información en cuanto a los nombres que llegarán a la U para el segundo semestre. “No, a nosotros no nos comentan nada sobre ese tema. Hasta que lleguen acá no nos dicen nada”, sentenció.

Así está el mercado de fichajes de la U

De momento, la única cara nueva de la U en este mercado de fichajes es el regreso de Cristóbal Muñoz. El atacante regresó anticipadamente al CDA, tras estar la primera parte de la temporada a préstamo en Deportes Santa Cruz.

En cuanto a llegadas por traspaso, Charles Aránguiz, Gonzalo Montes y Lautaro Pastrán, son algunos de los nombres que suenan para reforzar Universidad de Chile para la segunda parte de la temporada.

Tags