Es noticia:

VIDEO: El increíble gol perdido por Cristián Palacios ante Everton que marcará su paso por la U

En el que sería su último partido con la camiseta de Universidad de Chile, el Chorri falló una ocasión increíble que pudo cambiar el destino de la definición del título de Primera División con Colo Colo.

En el que sería su último partido con la camiseta de Universidad de Chile, el Chorri falló una ocasión increíble que pudo cambiar el destino de la definición del título de Primera División con Colo Colo. — Cristián Palacios quedará en la historia de la U, pero no se sabe bien cómo. El delantero jugó tres temporadas con la camiseta azul y marcó la nada despreciable suma de 36 tantos, siendo uno de los máximos anotadores del club este siglo.

Sin embargo, nunca se consolidó como titular indiscutible ni tampoco logró ganarse el cariño total de la incondicional hinchada, en gran medida porque le criticaban la gran cantidad de ocasiones que perdía frente a los arcos rivales. De hecho, es probablemente una jugada así la que al final marcará su paso por Universidad de Chile, que terminó oficialmente al confirmarse su fichaje por Everton.

En la última fecha del torneo de Primera División 2024, la U jugaba justamente ante los viñamarinos en el Estadio Nacional estaba a punto de forzar una definición con Colo Colo, pero el Chorri falló una oportunidad increíble al minuto 84, con un cabezazo casi en la línea del arco que no pudo conectar de buena manera.

Al final sería su último partido con los azules, ya que Gustavo Álvarez le terminó perdiendo toda la confianza y lo marginó de la final de Copa Chile, el único título que pudo festejar con los universitarios, aunque lo hizo sin ni siquiera estar entre los convocados... tras una jugada que posiblemente todavía le genera pesadillas a los fanáticos del Romántico Viajero.