Con dos cambios: la formación de la U para jugar con O’Higgins

Universidad de Chile tiene la misión de ganar para no desviarse el objetivo de llegar a la punta del Campeonato Nacional.

PUBLICIDAD
Universidad de ChileMatías Zaldivia regresará a la titularidad ante O’Higgins.
PUBLICIDAD

Universidad de Chile vuelve a la cancha en el Campeonato Nacional 2025 luego de la dura eliminación en Copa Libertadores, tras perder por 1-0 ante Botafogo en Río de Janeiro.

Ahora, los azules enfrentarán a O’Higgins en el Estadio Nacional con un único objetivo: ganar para seguir en la lucha por el liderato del torneo, actualmente en manos de Audax Italiano.

PUBLICIDAD

Zaldivia y Altamirano, a la cancha

Para este partido clave, el técnico Gustavo Álvarez realizará dos cambios importantes en la formación titular respecto al equipo que jugó en Brasil.

Universidad de Chile.Javier Altamirano vuelve al once de la U. Foto: Aton.

En defensa, regresa Matías Zaldivia, quien no estuvo ante Botafogo por suspensión, reemplazando a Nicolás Ramírez. En el mediocampo, Javier Altamirano será el encargado de la creación ofensiva, en lugar de Israel Poblete.

PUBLICIDAD

La formación confirmada de Universidad de Chile para enfrentar a O’Higgins es:

Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Matías Sepúlveda; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Javier Altamirano; Maximiliano Guerrero, Lucas Di Yorio y Leandro Fernández.

PUBLICIDAD