
Universidad de Chile vive un momento soñado en la Copa Sudamericana y se encuentra en una posición inmejorable para pelear por su segundo título continental. Sin embargo, como dice el dicho, “en la puerta del horno se quema el pan”
Pese a ello, uno de los ídolos del histórico plantel azul del 2011 ya se permite soñar con la vuelta olímpica.
Se trata de Gustavo Lorenzetti, pieza clave del recordado equipo que conquistó la Sudamericana hace más de una década, quien aseguró que viajaría a Chile si el Romántico Viajero logra consagrarse nuevamente.

“Si la U sale campeón, me pego un viajecito”
“Ojalá pueda volver a Chile antes de fin de año, pero dependerá de Universidad de Chile”, confesó el exvolante en diálogo con Radio ADN.
“Si la U es campeona de la Sudamericana, le pido a mi mujer permiso un par de días para ir a celebrar a Chile”, agregó entre risas. “Lo prometo: si la U sale campeón, me pego un viajecito”, profundizó el argentino nacionalizado chileno.

Lorenzetti, incluso, se mostró ilusionado con que la U levante el título intercontinental, debido al nivel de juego mostrado por el equipo de Gustavo Álvarez.
“Creo que la U está muy cerca. El partido contra Independiente era el gran escollo que tenía que superar, y ya lo hizo. Ojalá este grupo de jugadores pueda volver a conquistar la Sudamericana”, afirmó el exjugador azul.
“Hoy la U está a solo tres partidos de lograr otra vez este sueño. Tuve la suerte de ver el partido contra Estudiantes por Copa Libertadores y fue un enorme encuentro. También la vi frente a Independiente, y pese a la exigencia, el equipo hizo un muy buen primer tiempo”, cerró.