Charles Aránguiz, mediocampista de Universidad de Chile, explotó tras el empate 1-1 frente a Coquimbo Unido en el estadio Santa Laura.

Consultado por su presencia en la Gala Crack —evento organizado por la ANFP y TNT Sports que premia a los mejores del año— el volante confirmó que no asistirá, enviando un mensaje directo a la dirigencia encabezada por Pablo Milad y al SIFUP.

Charles Aránguiz.Señaló que no irá a la Gala Crack. Foto: Aton.

Las incendiarias declaraciones de Charles Aránguiz

“No tengo muchas ganas de ir. Defiendo a un club y este año me he sentido pasado a llevar”, comenzó diciendo el Príncipe en TNT Sports.

Agregó que tampoco desea encontrarse con dirigentes del fútbol chileno: “No tengo ganas de verle la cara a la gente de la ANFP ni del SIFUP. Me he sentido pasado a llevar defendiendo esta camiseta”.

Finalmente, Aránguiz fue categórico respecto a su decisión: “No quiero darles la mano ni mostrar una sonrisa falsa. Defiendo a un club muy grande y nos han faltado el respeto”.

El bicampeón de América con La Roja había sido nominado entre los mejores mediocampistas del Campeonato Nacional, destacando además como uno de los más sobresalientes en su posición.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña