U. Española

Se queda en Unión Española: La Roja nominó a Carlos Palacios para su microciclo

La "Joya" era pretendido en el Inter de Porto Alegre, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Carlos Palacios finalmente se quedará en Chile. Al menos así pareció dejarlo claro la Selección Chilena, ya que La Roja anunció este viernes que el delantero de Unión Española fue nominado al primer microciclo de Martín Lasarte, a desarrollarse entre el 11 y el 13 de marzo. Como esa convocatoria sólo incluye a jugadores del medio local, se da a entender que en la ANFP ya tienen la información de que "La Joya" seguirá en nuestro país para ese entonces.

Según comunicaron desde Quilín, la nominación de Palacios se dio tras un acuerdo entre Unión Española y la Dirección Deportiva Nacional que dirige Francis Cagigao.

Aunque en un momento todo indicaba que el joven delantero ficharía en Inter de Porto Alegre, al final las negociaciones no habría llegado a buen puerto.

Además, se aclaró que los jugadores de Universidad de Chile y Unión Española sólo se integrarán a los trabajos en Juan Pinto Durán el día jueves 12, ya que ambos tienen compromisos internacionales en los días previos; por la segunda ronda de la fase previa de Copa Libertadores, la U enfrenta el miércoles 10 a San Lorenzo de Almagro en Santiago, mientras que un día antes los "Hispanos" se miden en Santa Laura ante Independiente del Valle.

Notable: Zlatan Ibrahimovic cantó en el Festival de San Remo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados