U. Española

Diego Sánchez reveló por qué usa guantes y zapatos cambiados en cada partido

El arquero de los hispanos ha sorprendido usando indumentaria de distinto color en cada una de sus extremidades, lo que llamó la atención de los fanáticos.

Diego Sánchez ha llamado la atención del público en los últimos partidos de Unión Española y no precisamente por su cometido dentro del terreno de juego, sino que por la indumentaria que ha utilizado en los duelos de los hispanos, donde se ha lucido con guantes y zapatos diferentes en cada una de sus extremidades.

Por ello, el "Mono" conversó con Las Últimas Noticias y dijo que "fue tincada mía, no más, llevo unos pocos partidos así. La diferencia es que los guantes son de mi propio auspiciador y los zapatos no, así es que me da lo mismo. Los guantes son Rinat, mexicanos, los trajo el padre de Paulo Garcés y ya llevo cerca de dos años con ellos".

"En la mano izquierda me pongo el guante blanco y en la derecha uno negro o flúor. Y uso un zapato flúor Adidas y otro blanco Puma. Nadie me puede decir nada, porque no tengo nadie que me auspicie. Me los compro yo y listo. Ahora, si me quieren reglara, recibo zapatos, jajajá. Uno lo hace para mostrar algo diferente. Que sean parte de las curiosidades del fútbol", concluyó el excapitán de los "Rojos de Santa Laura".

Desde hace un par de encuentros el arquero de Unión Española comenzó con esta particularidad, lo que llamó la atención de todos quienes han mirado los partidos de los pupilos de César Bravo, quienes este sábado enfrentarán a Deportes La Serena en el Estadio Santa Laura, donde seguramente Diego Sánchez nuevamente sorprenderá con su indumentaria.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados