U. Española

Quiere volver a Chile: El portazo de Gustavo Canales a exfigura de Unión Española

El delantero quien llegó al cuadro hispano tras su buena campaña en Deportes Concepción, señaló que conversó con el actual DT del conjunto hispano para un eventual regreso al fútbol chileno

Carlos Salom, exdelantero de Union Española y Deportes Concepción, con 35 años juega en la actualidad en el Torneo Federal A del fútbol argentino, especificamente en Boca Unidos. En el balompié nacional, su paso es recordado tras grandes actuaciones en los dos equipos que defendió.

Consultado sobre si se entero que Gustavo Canales asumió la banca técnica del conjunto hispano tras la salida de Hugo Bravo, sostuvo que "hablé con él y lo felicité, porque es una experiencia muy linda el haber agarrado al primer equipo. Cuando él estaba en inferiores, yo lo llamaba pensando en que estaba en el primer equipo para que me dé una mano y pueda volver a Unión Española, pero él me decía que no podía hacer nada", puntualizó en diálogo con AS Chile.

Sobre lo que piensa hacer en el futuro cercano, sorprendió y admitió que desea regresar al país. “Mi idea todavía es volver a Chile, así que ojalá que se pueda concretar en diciembre o cuando algún equipo esté interesado en mí”, dijo el ariete.

¿Carlos Salom tuvo opciones de llegar a la U o Colo Colo?

Tras sus buenas campañas en Unión Española, varios clubes denomiandos grandes se interesaron en contar con el delantero. No obstante, no se llegó a dar.

"Solo fui sonado en la U y en Colo Colo, pero nunca nada concreto. Siempre fueron rumores de los técnicos y la dirigencia", esbozó con respecto al tema.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados