U. Española

Gustavo Canales podría perder a la figura de Unión Española para el resto de la temporada por lesión

El delantero hispano sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho, por lo que probablemente se pierda los últimos partidos del conjunto hispano.

Unión Española vive uno de sus peores momentos de la temporada. Cerró la primera parte del Campeonato Nacional como líder del torneo, pero ahora es el peor equipo de la segunda rueda y suma cuatro derrotas consecutivas, resultados que provocaron la salida de la banca técnica de Hugo Bravo.

En reemplazo del exadiestrador asumió Gustavo Canales, quien lleva dos partidos dirigidos en el torneo, donde acumula la misma cantidad de derrotas: 1-0 ante Deportes La Serena y 2-0 contra Cobresal.

A los malos resultados, durante las últimas horas se sumó otra mala noticia: Rodrigo Piñeiro, una de las figuras del cuadro hispano, sufrió una lesión y corre el riesgo de perderse el fin de la temporada.

Desgarro en el isquiotibial derecho 

"Informamos que Rodrigo Piñeiro sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho durante el partido entre Unión Española y Cobresal disputado en El Salvador", dio a conocer el cuadro de colonias mediante su cuenta de Twitter.

Si bien no se informó cuánto tiempo el futbolista uruguayo estará fuera de las canchas, se prevé que el delantero, quien lleva seis goles y una asistencia, se pierda lo que queda de año.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados