U. Española

Lo llamó Ronald Fuentes: Unión Española se mete a la pelea por posible refuerzo de Colo Colo

Unión Española busca la contratación del lateral izquierdo del cuadro de Calama, Jorge Espejo, quien es una de las opciones para reemplazar a Gabriel Suazo en los albos.

Cobreloa hizo una gran temporada con 68 puntos, una gran producción que no le permitió el ascenso, ya que Magallanes se consagró con 72 unidades. Los "Zorros" perdieron la final de la Liguilla ante Copiapó que tuvo 16 puntos menos en el campeonato de Primera B, pero igual sus figuras llaman la atención de otros equipos del fútbol chileno..

Uno de los jugadores loínos que hace rato viene dando que hablar es Jorge Espejo. El lateral izquierdo surgió como una opción en Colo Colo para reemplazar la inminente salida de Gabriel Suazo. No obstante, Unión Española apareció como uno de los interesados en el presente mercado de fichajes.

Según informó En La Línea, el nuevo DT del equipo de Independencia, Ronald Fuentes, llamó al futbolista de 22 años para intentar incorporarlo en su proyecto el 2023, en el cual buscarán ser protagonistas en el Campeonato Nacional.

Uno de los problemas que tendrán los "Hispanos" es el contrato vigente que mantiene la figura del conjunto de Calama, ya que deberán negociar por su traslado a la capital.

Espejo sumó 2.270 minutos en la Primera B y fue uno de los titularísimos de Emiliano Astorga en la campaña de Cobreloa, que el próximo año buscará nuevamente el ascenso. La institución, tras no conseguir el equipo está en un proceso de rearmado con la definición de la continuidad del DT y la revisión de la continuidad de 14 jugadores que finalizan contrato.

VIDEO | Enner Valencia al borde de las lagrimas tras la eliminación de Ecuador en el Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados