U. Española

Preocupación en Santa Laura: Figura de Unión Española arriesga perderse partidos de Copa Sudamericana y contra la U

Esta jornada el capitán de los "Hispanos" se sometió a exámenes médicos para conocer la gravedad de una lesión de rodilla.

El jueves 10 de marzo, a las 19:15 horas, Unión Española hará su debut en la Copa Sudamericana 2022, cuando comience su camino en primera fase ante Deportes Antofagasta, llave a eliminación directa que se disputará en partidos de ida y vuelta. El primero de los enfrentamientos se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura.

Pero previo a este duelo se encendieron las alarmas en Independencia, ya que una de las figuras de los "Hispanos" quedaría fuera de la citación de este y de los próximos compromisos por lesión.

Según averiguó En Cancha, se trata nada más que el joven capitán de Unión, el volante Víctor Felipe Méndez, quien habría sufrido una lesión en la rodilla derecha.

Esta jornada el mediocampista de 22 años fue sometido a exámenes médicos, y se presume que la dolencia sea un esguince, por lo que su tiempo de recuperación sería mínimo de tres semanas.

Esto provocaría que el entrenador César Bravo pierda a Méndez por varios partidos programados, incluida la serie completa ante el cuadro "Puma" por la Sudamericana. A esto se suma el partido contra Universidad de Chile del domingo 13 de marzo por la sexta fecha del Campeonato Nacional, como los encuentros con Ñublense y Audax Italiano de las semanas venideras.

Cabe recordar que el cuadro rojo ya tiene una baja para el jueves, tratándose del lateral Luis Pavez, que salió en camilla ante Huachipato el pasado sábado en Santa Laura.

[VIDEO] El impresionante gol de Luka Modric en la previa del duelo frente al PSG

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados