U. Española

Unión Española vs CSKA: Las contradicciones por el inminente fichaje de Víctor Méndez en Moscú

Mientras el representante del jugador asegura que todo está listo, desde la tienda hispana explican que la operación aún está lejos de cerrarse.

Víctor Felipe Méndez está en Rusia en estos momentos. Ya entrenó con el plantel y se sometió a los exámenes médicos de rigor para transformarse en nuevo refuerzo del CSKA de Moscú. El formado en Unión Española tendría todo listo para su nuevo destino futbolístico.

Sin embargo, la transacción aún está cubierta por un manto de incertidumbre, sobre todo por las contradicciones que han aparecido en las últimas horas entre las versiones que entregan el representante del jugador y el propio club de Plaza Chacabuco.

El agente del futbolista, Pablo Leclerc, comentó hoy a un medio ruso (24 Sport) que Méndez ya aprobó los exámenes médicos, que es cosa de horas la firma del contrato y que en las próximas horas se conocerían más detalles de a transacción. Incluso, el futbolista el lunes pasado entrenó con la escuadra moscovita.

Unión Española: "Aún no cerramos nada"

Desde Plaza Chacabuco, sin embargo, no han dado el visado suficiente para que el traspaso se dé por hecho. En un principio, las autoridades del conjunto hispano se opusieron tajantemente a la idea de hacer negocios con el CSKA. ¿La Razón? El gerente general del club, Luis Baquedano, la expuso con claridad: "nosotros como club no vamos a hacer negocios con Rusia. Si el jugador se irá, será por otra vía", dijo.

Hoy, el asunto aún no esta del todo claro. Desde Unión Española comentaron a En Cancha que el tema esta lejos de cerrarse. "Todavía no cerramos nada y es muy probable que tengamos que ver el tema con ellos, o no se hace la operación. Así que estamos viendo el tema", dijeron.

Aunque no descartan que el jugador termine efectivamente en la disciplina de CSKA, en Independencia reconocen que la negociación ha sido "compleja".

Víctor Méndez se despidió de Unión Española como capitán del equipo y como regular nominado a la Selección Chilena.

VIDEO | Así fueron los incidentes al final del partido Barracas Central vs Patronato en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados