U. Española

Jorge Segovia sacó la voz en Unión Española tras el rumor de Andrés Iniesta

El dueño de la Unión Española fue corto y preciso para echar por tierra una fake news que se tomó la agenda esta semana.

Jorge Segovia
Jorge Segovia Jorge Segovia, dueño de Unión Española.

Un jueves movido en Unión Española, pese a que no ocurrió nada fuera de lo común al interior de la tienda hispana. ¿Qué ocurrió? Un rumor desde afuera remeció al club y al medio futbolístico en general, donde se indicaba la eventual negociación que mantendrían en Santa Laura con Andrés Iniesta.

El español dejó el Vissel Kobe de Japón entre lágrimas, pero aseguró que tiene ganas de continuar con su carrera, pese a sus 39 años. En ese sentido, en Chile fue vinculado al conjunto de Independencia, rumor que fue rápidamente desmentido por el propio dueño, Jorge Segovia.

“Ya no saben qué más inventar...”, tiró el mandamás en su cuenta personal de Twitter, poniéndole fin a un “humo” que dejó a todos con la boca abierta.

Jorge Segovia.
Jorge Segovia y su claro mensaje.

El presente de Unión Española

Cabe recordar que la Unión Española, de momento, no ha salido al mercado de pases y, por ahora, no registra movimientos en su plantel.

Sin embargo, el gran momento de alguno de sus jugadores, sobre todo de Leandro Garate, goleador del Campeonato Nacional, podría hacer que pronto haya novedades en el Santa Laura.

En lo futbolístico, el equipo de Ronald Fuentes se encuentra de vacaciones, y volverá para hacerle frente en el segundo semestre a las dos competencias locales: la Copa Chile, donde enfrentará a Barnechea, y el Campeonato Nacional, en el cual se ubica octavo con 21 unidades.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados