Todo comenzó en la Champions League, en el duelo entre Ajax y Valencia. El defensa Daley Blind comenzó a sentir repentinos mareos, por lo que tuvo que abandonar la cancha. El susto se hizo mayor este sábado, cuando se confirmó que el jugador sufría de un problema cardíaco que lo tendrá fuera de las canchas por un tiempo prolongado.
- Te podría interesar: [VIDEO] ¿Fue penal? La polémica jugada que anuló el VAR y alargó la final del Mundial de Clubes
"Daley Blind sufre de una inflamación del músculo cardíaco", señalaron desde el club holandés, y agregaron que han “procedido a exámenes médicos más intensos tras sus recientes mareos”.
PUBLICIDAD
Este diagnóstico pudo haber sido más peligroso, ya que el jugador pudo haber sufrido una insuficiencia cardíaca aun más grave, pero afortunadamente se le detectó a tiempo. Aun así, el jugador no podrá jugar por un tiempo prolongado, mientras dure el tratamiento.
El defensa del Ajax, de 29 años, decidió enviarle un mensaje a sus seguidores, quienes le han escrito preocupados por la situación y le han deseado una pronta recuperación.
PUBLICIDAD
“Lo más importante es que me siento bien en este momento. Volveré tan pronto como sea posible", señaló a través de un comunicado en video que propagó por redes sociales.