Este lunes Inter de Milán debutó en la Serie A goleando a Lecce 4-0 y uno que no fue ni siquiera al banco de suplentes fue Mauro Icardi, que no será considerado esta temporada.
Giuseppe Marotta, director deportivo de Inter, sacó la voz y dejó en claro que Icardi no debió quedarse. Además, criticó fuertemente a Wandad Nara, esposa y agente del delantero argentino.
"Estoy molesto por las palabras de Wanda Nara, nuestra línea no cambia, nadie le dijo a Mauro que se quedara", señaló un enojado Marotta.
En la previa del choque ante Lecce, Wanda había declarado que Mauro aún era jugador del club y que estaba peleando por ganarse un lugar, pese a que Antonio Conte no lo tiene en sus planes.
"Nos molesta tanto por los tiempos como por las formas. Niego de la manera más tajante que cualquier gerente del Inter lo haya invitado a quedarse. Hemos establecido una estrategia muy precisa y la comunicamos en el momento adecuado. Esto es hasta el final y nadie de Inter puede alterar esta línea común", cerró el director deportivo.
Alexis Sánchez sigue sonando fuerte en Inter, que espera deshacerse del ariete argentino para cerrar el arribo del goleador histórico de La Roja. Se espera que pronto hayan novedades debido a que el libro de pases cierra el 2 de septiembre.
Mira los goles del partido: