El adiós del "10"

El emotivo mensaje de Alexis Sánchez a Maradona: "Eres y seguirás siendo la Mano de Dios"

El delantero del Inter de Milán también quiso hacerse presente a través de sus redes sociales para despedir al "Pelusa"
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:34

Alexis Sánchez dejó atrás la derrota en Champions League del Inter de Milán y se sumó a los millones de mensajes por la muerte de Diego Armando Maradona. El tocopillano, al igual que Claudio Bravo, compartió una postal con el "10" tras la final de la Copa Confederaciones.

El máximo goleador de la historia de la Selección Chilena usó sus redes sociales para dedicarle unas palabras al astro argentino, donde agradeció haber conocido en persona al ídolo y tener la oportunidad de conversar con él.

"Tuve el placer de conocerte y charlar con vos y la verdad eres y seguirás siendo LA MANO DE DIOS 🙏🏽 descansa Diego 😢", escribió el ex Arsenal.

Sánchez se sumó a Claudio Bravo, entre otros, como los futbolistas chilenos que mostraron su admiración y pena por el fallecimiento del capitán de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de 1986.

Además, el delantero del Inter subió una foto de Maradona con la camiseta Albiceleste a su historia de Instagram, que la acompañó con la popular canción en homenaje al "Pelusa": La Mano de Dios del artista Rodrigo. 

Revisa a continuación la publicación de Alexis Sánchez:

El sentido mensaje de Claudio Bravo a Maradona: "Mi admiración y respeto por siempre"

De todas partes del mundo han llegado los homenajes a Diego Armando Maradona, fallecido esta tarde en Argentina a causa de un paro cardio-respiratorio, a sus 60 años de edad.

El último chileno en sumarse a las palabras dedicadas al "10" fue Claudio Bravo, utilizó su cuenta de Twitter para darle el último adiós al que muchos consideran el mejor futbolista de todos los tiempos.

"Descansa en paz, Diego. Toda mi admiración y respeto por siempre. Se nos fue un gigante de nuestro fútbol. Mis condolencias a todos sus familiares. Leyenda", escribió, compartiendo unas fotos con Maradona en la final de la Copa Confederaciones del 2017, en la que Chile llegó a la final, perdiendo con Alemania.

Mira el posteo a continuación: