Premier League

[VIDEO] El espeluznante choque de cabezas que dejó KO al mexicano Raúl Jiménez

El delantero del Wolverhampton tuvo un duro encontrón con el brasileño David Luiz y tuvo que abandonar el partido.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 17:44

Una estremecedora escena se vivió en el último partido de la jornada dominical de la Premier League, duelo en el que se enfrentan el Arsenal y el Wolverhampton en el Emirates Stadium, por la fecha 10 de la liga inglesa.

Corría recién el minuto cuatro de partido y el exequipo de Alexis Sánchez tenía un córner a favor, el cual fue ejecutado por Willian buscando el primer palo. Hasta esa zona llegaron David Luiz por los locales y Raúl Jiménez por la visita, quienes saltaron en búsqueda del balón sin imaginar el terrible desenlace que tendría la jugada.

El que logró anticipar el balón fue Jiménez, quien pudo despejar el peligro, sin embargo, el brasileño ya iba con todo el envión hacia la pelota y terminó impactando con mucha fuerza la cabeza del mexicano, quien inmediatamente cayó al césped sin poder reaccionar, por lo que rápidamente el cuerpo médico del Wolverhampton ingresó al terreno de juego para atenderlo.

El atacante mexicano fue asistido durante más de 20 minutos sobre el césped y sacado en camilla, mientras que Luiz sangraba visiblemente y recibió un aparatoso vendaje en la cabeza.

El brasileño, que sí pudo continuar jugando, se interesó por el estado de Jiménez mientras a este le sacaban por la banda del Emirates Stadium.

El primer tiempo del encuentro terminó con 2-1 a favor de los visitantes gracias a los goles de Pedro Neto (27') y Daniel Podence (42'), mientras que el descuento fue anotado por Gabriel Magalhaes (30').

Revisa acá el fuerte choque entre David Luiz y Raúl Jiménez