Inter

¿No se convencen con James Rodríguez? La decisión del Everton que afectaría al colombiano

El jugador colombiano parecía tener un segundo aire en Europa gracias a Carlo Ancelotti. Sin embargo, los malos resultados ya disparan focos rojos en el conjunto Toffee.

De acuerdo a la prensa británica, Daniel James, volante del Manchester United, podría ser el nuevo refuerzo del Everton, lo que significaría que James Rodríguez tendría competencia en el mediocampo ofensivo del conjunto azul, luego de un paso irregular dentro de la Premier League.

Después de arrancar con paso firme, ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, lo que puso al conjunto de Liverpool en la séptima posición del campeonato.

Así mismo, según reportó The Mirror, Isco, jugador del Real Madrid, quien también ya trabajó con Ancelotti, podría reunirse con el italiano en Inglaterra, ya que de acuerdo a la nota, el español ya no forma parte de los planes de Zinedine Zidane e incluso, pudiera salir en el mercado invernal de transferencias.

El conjunto "Toffee" está por encarar su cuesta arriba de la campaña, con enfrentamientos en diciembre ante el Chelsea, Leicester, un Arsenal en apuros, así como al Manchester City y Manchester United por la Capital One Cup.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados