Inter

¿Tendrá compañero chileno? El gigante brasileño que se lanza por Diego Costa

Esta sería la primera aventura del "Lagarto" lejos de España, y además en otro continente.

Con el tiempo encima por el límite de registro para jugadores en Copa Libertadores, el Palmeiras buscaría, de acuerdo a reportes del Diario Olé, a Diego Costa, quien el día de hoy fue liberado de su contrato por el Atlético de Madrid por motivos familiares de acuerdo al futbolista.

El conjunto albiverde, donde milita Benjamín Kuscevic, que encarará las semifinales del torneo continental ante River Plate el próximo 5 de enero, se erige como una de las grandes posibilidades para el brasileño nacionalizado español, ya que en la negociación con el conjunto "Colchonero" no puede fichar por un equipo que sea rival directo, ni en Liga, ni en Champions, por lo que un conjunto de UEFA luce complicado.

Diego Simeone, técnico del Atleti, previo a su encuentro con Getafe, el último cotejo de su 2020, despidió a Costa:  "Ustedes saben lo que queremos a Diego, hemos pasado un montón de tiempo de la mejor manera en el que nos dimos mucho, tanto él para nosotros como nosotros a él. Tiene la necesidad de encontrar nuevos desafíos porque está bien, está fuerte. No me imagino otro escenario que donde vaya hacer las cosas bien, es un luchador. Agradecerle como siempre le hemos agradecido a toda la gente que nos ha dado el corazón y Diego ha sido uno de ellos".

Cabe señalar que Costa no es el único jugador que están buscando, ya que también estarían buscando repatriar a Hulk, delantero de 34 años, quien cerrará el 31 de diciembre su contrato con el Shanghai y quien es confeso fanático del "Verdao".

El conjunto verde cerrará su año con la vuelta de las semifinales de la Copa Brasil ante América MG para abrir el 2021 con el ya mencionado enfrentamiento contra River y Sport Recife en el Brasileirao el 9 de enero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados