
De acuerdo a reportes del diario catalán Sport, los jugadores del Futbol Club Barcelona no se encuentran cómodos con la dinámica del entrenador Ronald Koeman por la propuesta táctica en el terreno de juego, a la que se responsabiliza por la caída 3-0 ante la Juventus en el último cotejo de la fase de grupos de la Champions League y de paso, su tropiezo a la segunda posición en el Grupo H del torneo continental.
Revive el primero de los dos tantos de Cristiano Ronaldo en la victoria de ayer:
Según el portal, contrario a lo que ocurrió con Quique Setién, con el que habían diferencias personales o con Ernesto Valverde a quien se criticó por la falta de atención a la cantera que tanta gloria brindó al conjunto blaugrana, sobre todo, con Pep Guardiola en la caseta, el problema con el holandés únicamente se da en torno a lo que ocurre en el terreno de juego.
Sport presentó la denuncia de una fuente interna del equipo cuya identidad no fue revelada, aunque declaró que: “No hay ningún jugador que esté en un momento de forma excepcional y este sistema no ha mejorado el rendimiento de ningún jugador. Lo ha empeorado”
Hasta el momento, la continuidad del holandés no está en entredicho, luego de que Carlos Tusquets, directivo del equipo, confirmó ayer al Chiringuito la estancia del técnico. Lo cuál, es un reflejo de la problemática a nivel ejecutivo en el conjunto cinco veces ganador de la Champions League.
En lo que va de la campaña, el conjunto catalán suma cinco derrotas: cuatro en la Liga que los colocan, incluso, fuera de puestos europeos por el momento. Aunque cabe señalar que el Barça tiene dos partidos pendientes, que los pudieran colocar en la disputa de conseguir un boleto para el máximo torneo europeo.
Mientras tanto, en el torneo continental perdieron el paso perfecto en la ya mencionada derrota con la Juventus y tendrán que esperar el sorteo para conocer al líder de grupo que se enfrentarán.







