Inter

Ronaldinho salió de la cárcel paraguaya pero seguirá con arresto domiciliario

El ex astro del Barcelona logró salir de la cárcel donde estaba recluido en Asunción, aunque su caso aún no se cierra y deberá cumplir con arresto domiciliario.

Ronaldinho Ronaldinho

El brasileño Ronaldinho Gaúcho abandonó la cárcel donde se encontraba recluido en Asunción, la capital de Paraguay, esto luego de pagar una abultada fianza tras ser sorprendido con pasaportes falsos junto a su hermano y representante, Roberto Assis.

  • Te puede interesar: Fedor Smolov escapó de España para ir a celebrar la mayoría de edad de su novia

Después de más de un mes encarcelados en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay, el ex futbolista y su hermano dejaron atrás su paso por aquel lugar, pero ahora seguirán con arresto domiciliario en un hotel de Asunción.

Esto se logró gracias a una abultada fianza de 1.600.000 dólares, que canceló el campeón del mundo en Corea y Japón 2002. El juez penal de garantías, Gustavo Amarilla, ratificó la decisión de dejar a 'Dinho' en arresto domiciliario tras cancelar aquella suma de dinero.

Cabe recordar que Ronaldinho mientras estuvo preso disfrutó de una gran recepción por parte de los demás reclusos, con quienes celebró sus cumpleaños número 40 y se proclamó campeón de un torneo de baby fútbol.

[VIDEO] Thiago Silva juega tenis-futbol junto a su familia para pasar la cuarentena

Tags