
Juventus no pudo gritar campeón en una jornada clave en Italia, tras perder por dos goles a uno ante el Udinese y dejar la definición del título para una fecha más en la que el equipo de la "Vechia Signora" enfrentará a la Sampdoria en Turín.
- [VIDEO] Te podría interesar: Golazo de Nestorovski para empatar el encuentro ante la Juventus
En un primer tiempo en el que el conjunto visitante controló las acciones se logró colocar en ventaja a través de un disparo de media distancia de Matthijs de Ligt en los 42' que dejó estéril la volada del portero local, quien no pudo desviar el remate del defensor holandés.
Con el marcador arriba, el equipo de Maurizio Sarri se retiró a los vestuarios y hasta ese entonces se coronaba campeón de la Serie A. Sin embargo, en el complemento el delantero de Macedonia Llija Nestorovski empataría el cotejo mediante una perfecta "Palomita" a los 52'.
De ahí en más, ambos equipos intentaron imponer sus términos, pero ninguno lograba penetrar la porteria rival. Esto, hasta que en los descuentos una patriada de Seko Fofana, que en velocidad dejó tirada a la defensa de la Juventus decretara el segundo del Udinese y la victoria para los dueños de casa.
Esta derrota dejo al equipo "Bianconero" con 80 puntos en la tabla de posiciones, sacando una diferencia de seis puntos a Atalanta, su máximo perseguidor que llegó a 74 unidades. Cabe destacar que aún restan nueve unidades por jugar, por lo que el cuadro de Cristiano Ronaldo está aún con la primera chance.
Por otra parte, Cristiano Ronaldo no pudo sacar ventaja en la lucha con Ciro Inmobile que jugará en breves momentos con la Lazio en busca de conseguir la bota de oro que por el momento la está adquiriendo Robert Lewandowski.








