Inter

Leeds de Bielsa vapuleó a Stoke City y recuperó la cima de la Championship

El equipo del ex DT de la Roja derrotó por 5-0 a The Potters y le sacó un punto de ventaja a West Bromwich Albion.

Leeds United de Marcelo Bielsa acaricia el ascenso a la Premier League. The Whites vapulearon por 5-0 a Stoke City y retornaron a la cima de la Championship de Inglaterra.

Te podría interesar: Coordinador deportivo de Real Betis: “Pellegrini era nuestra primera opción”

Leeds fue superior durante todo el encuentro, no obstante, recién pudo romper el marcador al término de la primera parte. En el minuto 45, el polaco Mateusz Klich anotó el primero para el equipo del Loco a través de un lanzamiento penal.

A los 47’, Helder Costa definió con categoría para aumentar la ventaja para Leeds. Diez minutos más tarde, Liam Cooper convirtió tras asistencia de Pablo Hernández. A 18 minutos del final, el volante español anotó el cuarto con un ajustado remate de distancia. En los descuentos, Patrick Bamford sentenció la goleada para el equipo del ex DT de la Roja.

Con esta victoria, Leeds United volvió a ser líder de la Championship con 81 unidades, una más que su escolta West Bromwich Albion. En la próxima jornada, el cuadro dirigido por Marcelo BIelsa visitará a Swansea City en el Liberty Stadium. El duelo será el próximo domingo 12 de julio, desde las 8:30 horas.

A 14 años de la final de Alemania 2006: Italia ganó su cuarta Copa del Mundo y Zinedine Zidane fue expulsado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados