Inter

Ronald Koeman: ¡No se pueden fallar dos penaltis siendo jugadores del Barça!

Las fallas les costaron 120 minutos de juego.

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, declaró que "no se pueden fallar dos penaltis en el mismo partido" después de vencer en tiempo extra al Cornellà por 0-2 en la Copa del Rey. En el minuto 40' Miralem Pjanic falló uno penal y en el minuto 80' lo hizo Ousmane Dembelé.

"Hemos fallado dos penaltis, pero hemos tenido muchas oportunidades. No puede ser que pase en un equipo como el Barça. Hay que ganar el partido mucho antes", declaró molesto el holandés.

"Como he dicho antes, había mucho que perder y poco que ganar. El Cornellà ha hecho un gran partido y su portero ha sido el mejor. Parece que nos cuesta marcar. Otra vez", añadió durante la conferencia de prensa. Y en este sentido insistió que no entiende "por qué se fallan penaltis porque el Barcelona tiene jugadores suficientes" como para que no sea así.

Además, Koeman consideró que ahora es el momento "de analizar por qué una vez más" el Barcelona ha tenido que "jugar 120 minutos". Es la tercera prórroga en ocho días después de las dos de la Supercopa de España. El conjunto español no encadenaba dos prórrogas consecutivas desde hace 93 años.

"Hay que querer ganar los partidos antes. No es normal que tengamos que hacer este desgaste físico en este tipo de partidos", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados