Inter

Liga MX: Isidro Pitta se perfila como nuevo artillero de Pumas

El conjunto universitario necesita reforzar su delantera y se habría acercado al Olimpia de Paraguay, para hacerse con los servicios del joven delantero.

La lesión del delantero Juan Dinenno, encendió las alarmas en Pumas. Por esta razón, la directiva del club tiene en la mira a Isidro Pitta de 21 años, futbolista perteneciente al Olimpia de Paraguay.

Según información de MedioTiempo, los dirigentes del club felino y el conjunto paraguayo tendrían un acuerdo por el jugador, quien llegaría al conjunto universitario en calidad de préstamo por un año con opción a compra definitiva.

Pumas, tendrá que resolver la situación del traspaso del "Vikingo" antes del próximo viernes, dado que ese día se cierra el mercado de fichajes del torneo mexicano para este Guard1anes 2021.

Tras la salida de Carlos González, a Tigres, el conjunto universitario se quedó con un solo delantero, el argentino Dinenno, pero este salió lesionado en la fecha 2 del presente torneo y será baja por las siguientes tres semanas. Su lugar lo ocupo el joven canterano, Emanuel Montejano. Sin embargo, el entrenador Andrés Lillini externo la necesidad de reforzar el ataque del conjunto universitario.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados