Hace unas horas, Pelé compartió un alentador mensaje en sus redes sociales. El astro del fútbol fue dado de alta del hospital y regresó a su casa tras una operación para extirpar un tumor de su colon.

En su cuenta de Instagram, el brasileño compartió una fotografía donde aparece junto a su esposa y parte del equipo médico que lo atendió. "Cuando el camino es difícil, celebra cada paso del viaje. Concéntrate en tu felicidad. Es cierto que ya no puedo saltar, pero en estos últimos días, he dado golpes en el aire más seguido de lo normal", comenzó escribiendo en su publicación.

PUBLICIDAD

El tres veces campeón del mundo agradeció al equipo médico y aclaró que fue dado de alta. "Estoy muy feliz de volver a mi casa. Quiero agradecer a todo el equipo del Hospital Albert Einstein, que hicieron mi estancia placentera, con una acogida humana y muy cariñosa. Gracias también a todos ustedes, que desde lejos, hacen mi vida completa con tantos mensajes de amor", terminó con el mensaje.

Cabe destacar que a principios de este mes se le descubrió el temor en el colon y se le sometió a cirugía, donde estuvo en cuidados intensivos. El 14 de septiembre salió de la UCI, pero terminó en urgencias después de un reflujo ácido. Regresó a una sala normal después de tres días, celebrando, y ahora está listo para seguir con la recuperación desde su hogar.

PUBLICIDAD

Revisa acá el posteo de Pelé en Instagram

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña