Inter

Con Claudio Bravo en la banca: Villarreal venció como local al Betis de Manuel Pellegrini en La Liga

El cuadro dirigido por el "Ingeniero" cayó por la octava fecha de La Liga. Claudio Bravo fue suplente en la visita.

Este domingo 3 de octubre Villarreal venció 2-0 al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en el Estadio Madrigal por fecha 8 de La Liga de España. En la visita, Claudio Bravo vio el partido desde la banca de suplentes, debido a la titularidad de Rui Silva en el Betis.

En un primer tiempo con mucha intensidad, pero con mala finalización de jugadas, el gol llegó sobre el final. En el 45+1', fue Arnaut Danjuma quien logró el primero del encuentro. Tras ello, el juez del encuentro dio por finalizada la primera parte, con la ventaja para Villarreal, escuadra con la que Manuel Pellegrini alcanzó la semifinal de Champions League en 2006.

En el segundo tiempo, a los 68', fue el mismo Arnaut Danjuma quien eludió al portero del Betis, Rui Silva, para anotar el 2-0 de su equipo y el segundo en su cuenta personal. Pese al empuje y los cambios impulsados por Manuel Pellegrini, Betis terminó cayendo por 2-0.

Con este resultado, Betis quedó en la octava posición de La Liga con 12 unidades, mientras que el local, Villarreal, quedó en la novena ubicación con 11 puntos. En la próxima fecha, el cuadro de los chilenos deberá visitar a Alavés, mientras que el "Submarino amarillo" tendrá que recibir a Osasuna.

Así fue el minuto a minuto del Villarreal vs Betis por la fecha 8 de LaLiga:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados