Inter

Ariel Holan sorprende en Santos y renuncia a casi dos meses de dejar a la UC

El último entrenador campeón con los "Cruzados" había llegado al Peixe con la ilusión de pelear la Copa Libertadores, pero todo se fue a la basura.

Ariel Holan puso fin a su periplo en el Santos de Brasil, a casi dos meses de haber arribado desde la Universidad Católica. Los malos resultados terminaron por sepultar el trabajo del técnico argentino en el "Peixe", y en definitiva no seguirá a cargo del plantel.

Según reporta ESPN, "a 24 horas de jugar contra Boca, Ariel Holan no seguirá siendo el entrenador del Peixe por los últimos resultados negativos", y el presidente del club afirmó que aún tiene la duda de si es conveniente o no dejarlo dar instrucciones por última vez en el duelo ante el todopoderoso equipo argentino.

El Santos viene de encadenar tres caídas, hecho que terminó por colmar la paciencia de los dirigentes del club. Todo inició cuando el equipo de Holan se inclinó ante el Barcelona de Guayaquil, por 2-0, en el debut de la fase de grupos de Copa Libertadores, y en condición de local.

Luego, cayó en el Campeonato Paulista ante el humilde Novorizontino, cuadro al que solo le da para disputar el torneo estadual, por 1-0. Pero, sin duda, lo que terminó por sepultar su proceso en Brasil fue la última derrota ante el Corinthians por el mismo certamen. Ante el "Timao" se inclinó por 2-0 y su trabajo en el "Peixe" se hizo insostenible.

Hostigamiento de los hinchas

Además, según informa TyC Sports, el entrenador argentino sufrió hostigamiento por parte de los hinchas más radicales del Santos, quienes fueron a su domicilio en Sao Paulo a meterle presión para que dimitiera lanzando fuegos artificiales.

Cabe recordar que Ariel Holan arribó al Santos el 1 de marzo, luego de hacer uso de la cláusula de salida en la Universidad Católica, a la cual venía de sacar campeón del fútbol chileno, por lo que su estadía en el Santos no duró ni dos meses.

El próximo partido del Santos será ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, mañana a las 20:30 en el Estadio La Bombonera.

A seis años del recordado gol de Edson Puch que le dio la Supercopa a Huracán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados