Fichajes

Lionel Messi jugaría su último partido con Barcelona en el Camp Nou: Crece la opción de partir

El medio inglés The Sun comentó las pretensiones del argentino para llegar al Manchester City la próxima temporada.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:56

Con el término próximo de las distintas ligas europeas, comienza la temporada de rumores y fichajes. Lionel Messi termina contrato con Barcelona el próximo 30 de junio y según el medio The Sun, solo un pequeño grupo de equipos podría satisfacer las necesidades del argentino.

De hecho, el periódico inglés indicó los montos que le ofrecen los Citizens para seducir a la Pulga: 500 mil libras esterlinas a la semana, limpias de impuestos (algo así como tres millones de dólares al mes), convirtiéndolo en el jugador mejor pagado en la historia de la Premier League con 35 millones de dólares anuales. 

El alto monto de su salario se daría gracias a la posibilidad de llegará gratis a Inglaterra tras quedar como jugador libre, aunque no se podrá juntar con su amigo Sergio Agüero, quien suena firme para llegar a Barcelona.

El Kun se irá del Manchester City.

De hecho, la gran esperanza de la dirigencia española es poder seducir al argentino contratando a su amigo para que hagan dupla de ataque, aunque también el PSG sigue atento a los movimientos que surgen alrededor del zurdo.

Por mientras, el trasandino disputará lo que podría ser su último duelo con Barcelona en el Camp Nou

A las 12:30 comienzan en simultáneo todos los partidos de La Liga y los blaugranas recibirán al Celta de Vigo.

Plan B culé

Si bien los blaugranas todavía esperan convencer a Messi de que se quede, medios españoles indicaron la dirigencia ya está haciendo sus esfuerzos por Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund