La Copa América 2021 sigue en marcha, pero la sede se mantiene en duda. Pese a que el Gobierno argentino volvió a repetir este miércoles que están dispuestos para ser organizadores en solitario del evento, tras la deserción de Colombia, los rumores que apuntan a la adición de un segundo país, como Chile, siguen circulando. En los últimos días incluso surgió la opción de trasladarse a Estados Unidos.
Estado de incertidumbre que parece verse reflejada en algunas decisiones de la Confederación Sudamericana y que, aunque mínimas en apariencia, bien podrían reflejar algo mucho más profundo. De hecho, tanto en la página web como en las redes sociales del campeonato, desde esta mañana la Copa América ya no tiene sede, ya que desaparecieron las alusiones a Argentina o Colombia en su logo oficial.



Curiosamente, el cambio en Twitter y Facebook no se produjo luego de la salida de Colombia de la organización y, en esa línea, tampoco se limitó a "borrar" al país cafetero, sino que también excluyó a Argentina, la sede que sigue estando en pie.
¿Tendrá algún significado encubierto este cambio en las redes sociales de la Copa América 2021? Muy probablemente, pronto se sabrá.
La Copa América comienza el 11 de junio, y La Roja debiera debutar dos días más tarde, el domingo 13 de junio a las 17:00 horas, contra Argentina en el Estadio Monumental de River Plate.