Inter

Nigeria vs Egipto: hora, dónde ver por TV y online la Copa Africana de Naciones

El torneo más importante de África que se está desarrollando en Camerún, tendrá un entretenido partido este martes 11 de enero válido por el Grupo D.

La Copa Africana de Naciones está en su pleno desarrollo y este martes 11 de enero en el estadio Roumdé Adjia de Camerún se disputará el compromiso entre Nigeria contra Egipto por la primera fecha del Grupo D.

El partido será el mas vibrante del grupo, puesto que los otros integrantes son los países de Guinea-Bisáu y Sudán. Por lo mismo, el ganador dará un importante paso para avanzar de ronda y finalizar primero de la zona.

Egipto es encabezado por la figura del Liverpool Mohamed Salah, quien además, es la máxima estrella de su país y espera mantener la racha ganadora de 15 compromisos sin conocer de derrotas, ya que han sumado 10 triunfos y cinco empates.

El elenco nigeriano por su parte, viene de empatar 1-1 ante el elenco de Cabo Verde por la última fecha de las Clasificatorias africanas para el Mundial de Qatar. Con esa igualdad logró el cupo para la última fase de las eliminatorias para la cita planetaria, aunque ahora se enfocarán netamente en lo que será la Copa Africana de Naciones.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Nigeria vs Egipto por la Copa Africana de Naciones?

El compromiso entre Nigeria vs Egipto por la Copa Africana de Naciones se disputará en el estadio Roumdé Adjia este martes 11 de enero a las 13:00 horas. 

¿Dónde ver hoy el partido entre Nigeria vs Egipto por TV?

El encuentro entre Nigeria vs Egipto será transmitido por la señal de ESPN 2.

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para ver el partido entre Nigeria vs Egipto?

ESPN 2

  • VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
  • DirecTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
  • Entel: 214 (HD)
  • Claro: 175 (SD) - 475 (HD)
  • GTD/Telesur: 85 (SD)
  • Movistar: 482 (SD) - 886 (HD)
  • Tu Ves: 510 (SD)
  • Zapping: 91 (HD)

¿Dónde ver el partido entre entre Nigeria vs Egipto de manera online?

El partido entre FC Barcelona vs Real Madrid podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados