Inter

Insólito: detienen a figura de Uruguay en previa del clásico entre Nacional y Peñarol

El ex jugador del Atlético de Madrid fue detenido por la policía por llevar un arma de 9 milímetros camino al clásico charrúa.

En Uruguay ha causado un gran alboroto la detención de un joven futbolista. Se trata de Nicolás Schiappacasse, delantero de 23 años cuyo pase pertenece al Sassuolo de Italia y que está cedido a Peñarol. El jugador se dirigía a ver el clásico charrúa entre Nacional y Peñarol, ya que está lesionado.

La noticia se hizo viral, debido a la causa de su detención. El ex jugador del Atlético de Madrid B y del Parma fue sorprendido con una pistola de 9 milímetros y varias municiones cuando se dirigía al Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado que ganó su equipo por 1 a 0 con gol del ex Universidad de Chile, Ramón "Cachila" Arias.

Schiappacasse permaneció 24 horas detenido y además fue formalizado junto a otras personas de las cuales una tenía antecedentes por narcotráfico. Cabe señalar que el delantero uruguayo está cedido en Peñarol y en los próximos días se decidiría su futuro, por lo que su continuidad en el "Manya" puede pender de un hilo.

Críticas del gobierno uruguayo

El secretario nacional de Deportes de Uruguay, Sebastián Baúza, criticó el hecho en que está involucrado el delantero de Peñarol: "Fue lamentable por lo que significa un jugador de fútbol, por lo que es la imagen para muchos jóvenes de un jugador. Lo lamento mucho por él pero estamos todos esperando que salga una sanción ejemplarizante. Por suerte el presidente de Peñarol fue muy claro y dijo que este tipo de jugador no tiene cabida en el fútbol uruguayo", señaló el secretario.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados