Videos

VIDEO | Se revolcó del dolor: el terrible planchazo que recibió Ramón Arias en un intenso clásico de Peñarol vs Nacional

En un acalorado clásico que fue suspendido cuando estaba 0-0, el el zaguero de la U fue víctima de una dura entrada que le dobló el tobillo izquierdo.

Este sábado, se disputó una nueva versión del clásico entre Peñarol y Nacional en Uruguay, válido por el torneo Serie Río de Plata, y como se ha hecho costumbre en el último tiempo, el encuentro estuvo marcado por lo friccionado que estuvo.

Precisamente, uno que sufrió de lo aguerrido del compromiso fue un viejo conocido del fútbol chileno. El defensor Ramón Arias comenzó como titular y cuando corría el minuto 63 sufrió una dura infracción por parte de Leandro Otormín en la mitad de la cancha.

El exjugador de la U intentó salir jugando desde el fondo, pero en el camino recibió un planchazo en el tobillo izquierdo, lo que generó que cayera al piso y se revolcara de dolor. Aunque el árbitro consideró que era solo para tarjeta amarilla, la falta pudo pasar a mayores y provocarle una grave lesión a "Cachila", que pocos minutos después fue reemplazado.

En tanto, lo anecdótico del cotejo fue el marcador, puesto que por una fuerte lluvia no se pudo terminar y se decidió al ganador por un sorteo, que finalmente favoreció a Peñarol, que se medirá con Santiago Wanderers este lunes 24 de enero.

Así fue la dura infracción que recibió Ramón Arias en el clásico Peñarol vs Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados