Colo Colo

El triste presente de goleador que quiso Colo Colo: fue detenido por apedrear una micro

Luego de rescindir contrato con Ferro Carril Oeste, Brian Fernández vive un complejo momento en su vida.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 20:45

El fútbol chileno no ha estado exento de historias de grandes talentos que tuvieron problemas con los vicios, tal como los tiene un delantero que pudo llegar a Colo Colo. Luego de rescindir contrato con su último club, un goleador argentino que pretendieron los albos vive un complejo momento.

Tras su salida de Ferro Carril Oeste, Brian Fernández vive un desalentador panorama en Argentina. El otrora delantero de Unión La Calera y que estuvo en carpeta de Colo Colo durante 2018, fue detenido por la policía trasandina tras provocar disturbios en la vía pública este 5 de octubre.

Según relató la prensa local, Fernández, que se encuentra sin club, se encontraba apedreando una micro en Santa Fe, por lo que la policía llegó a detenerlo. Cabe destacar que durante las últimas semanas se avisó que el jugador había recaído en su problema con las drogas, instancia en la que incluso avisaron que "no iba a volver".

En lo que fue su paso por su último club, Fernández reflejó su grave momento: solo disputó siete compromisos, ninguno como titular y no pudo convertir. Su último gol en el profesionalismo fue en marzo de 2022, cuando representando a Deportivo Madryn le anotó a Defensores de Belgrano.

VIDEO | Así detuvieron a Brian Fernández por apedrear una micro en Argentina