Fútbol Argentino

Anhelaba jugar en Colo Colo y ahora volvió a recaer con su problema de adicción en Argentina: "Dijeron que no va a volver"

Brian Fernández faltó a dos prácticas en Ferrocarril Oeste y su técnico confirmó que por este acto no continuará perteneciendo a la institución.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 15:31

El Campeonato Nacional del 2018 tuvo varias figuras que destacaron, pero hubo un nombre consular que se robó todas las luces: Brian Fernández comandó el ataque de Unión La Calera a final de ese año, por lo que dejó el fútbol chileno tras ser vendido a la Liga MX para jugar en el Necaxa. 

Lamentablemente de esa fecha en adelante no pudo seguir despegando y hoy vuelve a hacer noticia en Argentina por hechos fuera de la cancha. El técnico de su equipo en Ferrocarril Oeste, Luciano Guiñazu, confirmó que el ariete se ausentó de las últimas prácticas. 

"Brian Fernández no se presentó a los entrenamientos de ayer ni de hoy. Los dirigentes me dijeron que no va a volver", dijo el entrenador trasandino en conversación con El Ascenso X3. 

¿La razón de su falta? Desde Argentina detallan que, el goleador que en reiteradas ocasiones manifestó su deseo de volver a jugar en Chile, para defender la camiseta de Colo Colo, tuvo una nueva recaída a su adicción a las drogas que lo ha quejado en los últimos años. 

El otro episodio de Brian Fernández en 2022 

Brian Fernández en Ferro de Argentina 

Lastimosamente este problema ha mermado la carrera de Brian Fernández, quien durante el 2022 no ha logrado mostrar todo su talento, puesto que no es la primera ocasión en el año que no cumple con su elenco. En mayo de no se hizo presente en los trabajos de Deportivo Madryn y generó preocupación en su familia, debido a que fue encontrado días después en malas condiciones en compañía de un amigo. 

Es de esperar que el atacante de 27 años pueda enmendar el rumbo y tenga el apoyo para poder dejar atrás sus adicciones para volver a resaltar con noticias, pero dentro del campo y cumplir sus anhelos en el fútbol, siendo fichar en Colo Colo uno de ellos. "Tengo el celular prendido por si me llaman", dijo en 2021.

VIDEO | Muerte de la Reina Isabel II: el minuto de silencio en el partido de Arsenal por la Europa League