De lo que se salvó Gustavo Quinteros: dirigentes de Independiente habrían llegado a los golpes

En Argentina aseguran que Jorge Damiani tuvo un fuerte desacuerdo con Juan Marconi, el cual no pudo solucionar con el diálogo: le habría pegado un "correctivo". Escándalo.

Escándalo en Argentina, más precisamente en Independiente, club que hasta hace unos días seguía con la ilusión de "quitarle" a Gustavo Quinteros a Colo Colo y llevarlo de vuelta al fútbol de su país.

Al otro lado de la Cordillera hablan de una pelea que traspasó los límites verbales y que encendió aún más la interna. De acuerdo a Radio Continental, "Jorge Damiani, un dirigente que no tiene ningún cargo oficial y que no fue votado por los socios, agredió físicamente y por la espalda a Juan Marconi, vicepresidente del club".

"El altercado se dio en una reunión de mesa chica en la cual el primero nunca debió haber participado por no formar parte oficialmente del club y por un desacuerdo en manejos institucionales", añade la publicación.

¿La principal razón del entrevero? Entre otras cosas, que aún no hay un entrenador. De hecho, hasta se habla que la directiva del "Rojo" eche pie atrás y le pida a Julio César Falcioni que siga al frente del plantel, debido a las negativas de Facundo Sava y ahora último de Quinteros. "Nadie quiere ser DT", dijo Diego Brancatelli, reconocido periodista de C5N.

El 'No' de Gustavo Quinteros

Damiani, que tiene fama de revoltoso en el país vecino, ya había agitado las aguas en el mundo Independiente al decir que el plantel está dividido por diferencias salariales, algo con lo que tendría que haber tenido que lidiar Quinteros si arribaba al conjunto de Avellaneda.

Para tranquilidad de los hinchas albos, Quinteros le dijo que no a Independiente y ya trabaja en la conformación del plantel albo para el 2023, donde ya tiene asegurada la incorporación del portero Fernando De Paul.

El golazo oli´mpico de Juan Carlos Orellana jugando por Colo Colo