Inter

Argentina sufrió para vencer a Australia y enfrentará a Países Bajos en cuartos de final del Mundial Qatar 2022

La "Albiceleste", que en su momento estuvo 2-0 arriba, terminó complicándose ante los "Socceroos" que estuvieron cerca de marcar el empate en el último minuto.

Argentina sigue con el sueño intacto de llegar a la final del Mundial Qatar 2022. Así lo demostró durante este sábado 3 de noviembre, donde consiguió un sufrido triunfo 2-1 ante Australia y se instaló en cuartos de final de la cita planetaria, donde se medirá ante su símil de Países Bajos.

El primer tiempo fue prácticamente todo para la "Albiceleste", que comenzó dominando el partido y, pese a que los "Socceroos" intentaron dominar el trámite del partido, abrieron el marcador a los 35 minutos. De ahí en adelante se abrieron algunos espacios y le hicieron más daño a la defensa del combinado australiano.

Ya en el segundo tiempo la Selección Argentina siguió firme con la misión de estirar su ventaja. Y así fue, a los 57' Julián Álvarez aprovechó un grosero error del arquero y marcó el segundo tanto para darle más tranquilidad a Lionel Scaloni. Si bien en su momento se pensó que el cuadro sudamericano marcaría el tercero, Australia sorprendió y anotó el descuento gracias a un tiro de distancia que rebotó en Enzo Fernández. 

Ese gol australiano puso en suspenso lo que serían los últimos 23 partidos, por lo que el cuadro "Albiceleste" fue con todo en busca del tercero y respirar en el Ahmad Bin Ali Stadium. Lamentablemente para los argentinos eso nunca sucedió y Australia tuvo el gol del empate en el último minuto, sin embargo, Emiliano Martínez estuvo impecable y contuvo lo que pudo ser segundo de los australianos.

El minuto a minuto del partido Argentina vs Australia en el Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados