Inter

Pablo Guede se despidió del Necaxa con emotivas palabras dirigidas a jugadores e hinchas

El extécnico de Colo Colo cortó abruptamente su proceso con el cuadro de "Aguascalientes", luego de los malos resultado en el inicio de temporada.

Pablo Guede rescindió contrato con Necaxa tras los malos resultados en este comienzo de la Liga MX, en el que cosechó tres derrotas y un triunfo. Esta situación hizo actuar rápidamente a la dirigencia que no titubeó en terminar el vínculo con el técnico argentino de cara a esta temporada.

Eso sí, el estratega que tuvo paso en Chile por Palestino y Colo Colo, no se fue en silencio y a través de una historia en su cuenta de Instagram dio a conocer unas emotivas palabras para los jugadores del club, funcionarios e hinchas a quienes agradeció por el respeto que le brindaron siempre.

"A todos los jugadores que creyeron en el proyecto y dieron todo en el campo. Gracias a mi cuerpo técnico por todo su apoyo y entrega en cada momento. Y gracias también a los utileros y trabajadores del club. Gracias Aguascalientes por recibirnos como en casa. Gracias a la afición del Necaxa por apoyarnos y ser un gran rayo de energía para el equipo", escribió el DT.

Jorge Valdivia sigue sus pasos

Cabe recordar que no fue el único damnificado, puesto que Jorge Valdivia, que fue su gran apuesta para este club, también fue desvinculado por la institución, producto de su irregular desempeño en el marco de estos primeros cuatro partidos, en los que no pudo desplegar un buen juego.

De momento, en el Necaxa quedan los jugadores chilenos Nicolás Castillo y Ángelo Araos quienes buscarán convencer al nuevo entrenador, Jaime Lozano, de ser posibles variantes para lo que viene de la presente temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados