Inter

Insólito: un sorpresivo país podría albergar el partido postergado entre Brasil y Argentina

La Confederación Brasileña de Fútbol propuso que el compromiso se juega a partir de la primera semana de junio, fecha en que la "Albiceleste" ya tiene agendado un partido contra Italia. 

El partido suspendido entre Brasil y Argentina el pasado 5 de septiembre ya tendría nueva fecha programada. Luego de que la FIFA anunciara que este partido se disputaría sí o sí en una cancha neutral, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tomó la iniciativa y este jueves propuso jugar el partido en una estadio de Australia. 

Esta decisión sorprendió a muchos durante esta jornada, teniendo en cuenta el país y la fecha que se puso sobre la mesa. Y es que la "Verdeamarela" buscaría jugar a principios de junio, semana en la que los dirigidos por Lionel Scaloni disputarán ante Italia la final de los ganadores de América y Europa, en Wembley.

Si bien aún no hay nada confirmado, la última palabra la tendría la Asociación de Fútbol Argentina, la cual podría jugar finalmente ante su clásico rival en los días posteriores al duelo contra la "Azurra". Esa semana sería clave para la "Albiceleste", la cual podría contar con todos sus futbolistas y así empezar a perfilar la nómina final para el Mundial de Qatar 2022.

De esta forma, Brasil y Argentina cerrarían por fin las Eliminatorias Sudamericanas, teniendo en cuenta que este pasado martes 29 de marzo el resto de selecciones finalizó su participación, dejando así los cupos listos para la cita mundialista de fin de año.

El récord que podría alcanzar Lionel Messi ante Brasil 

Si bien ambas selecciones no tienen nada importante en juego, Lionel Messi mira de reojo un récord que podría lograr durante este choque. La estrella del PSG está a un gol de empatar a Luis Suárez y convertirse en el máximo goleador en la historia de las Eliminatorias. El "Charrúa" llegó a los 29 goles ante La Roja, mientras que la "Pulga" tiene 28 tantos en su carrera, por lo que aún podría superar a uno de sus mejores amigos del fútbol.

Salimos Jugando: Los candidatos del panel a la banca de La Roja

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados