Inter

El libro que promete revelar las historias más desconocidas de Diego Armando Maradona

El ex representante y amigo del astro argentino, Guillermo Coppola aterrizará en nuestro país para el lanzamiento del último homenaje al campeón del mundo.

El día jueves 28 de abril, a las 20.30 horas en el Hotel Hyatt Centric de Las Condes, Guillermo Coppola, ex representante, confidente y quien fue durante 18 años el amigo del volante campeón del mundo en México de 1986, Diego Maradona será el anfitrión para presentar el último homenaje al "10", que muestra 600 imágenes que sintetizan su carrera y su personalidad.

Diego Armando Maradona es la prueba de que un artista también puede dedicarse al fútbol. Esta biografía visual no aspira a relatar una vida descomunal en su integridad, sino tan solo a rendir un merecido tributo, recordando los clubes en los que desparramó su talento, y los muros y paredes de todo el mundo donde se refleja la admiración por el astro argentino.

"Por muchos años fui el representante de Diego Maradona y por muchos años más, fui su amigo más cercano. Son cientos, miles las historias que compartimos recorriendo el entrañable mundo del fútbol. Y muchas de esas historias están en el libro Diego Eterno que estamos lanzando ahora. No te pierdas la oportunidad de conocernos y charlar un rato de nuestro tema favorito: Diego", expresó Coppola en la previa del lanzamiento del libro.

Maradona tuvo una exitosa carrera donde fue ídolo en Argentinos Juniors, Napoli, Boca Juniors y la Selección Argentina y en el libro "Diego Eterno" se refleja la idolatría que tenían los fanáticos del fútbol por el exitoso jugador que logró dejar su legado grabado a lo largo del mundo en sus 21 años de carrera.

El evento, será un conversatorio sobre la vida y carrera del “Pelusa” en donde además de Coppola, se hará presente el destacado comentarista deportivo Pedro Carcuro, quien moderará la íntima conversación sobre Maradona

Video: Un perro ingresó a la cancha y se robó la pelota en pleno partido en Brasil:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados