Inter

¿Valió la pena irse de la UC? La paradoja que enfrenta Diego Buonanotte en el Sporting Cristal

El "Enano" llegó a un equipo que no para de ganar, pero el problema es que sigue arrastrando el peso que cargó en los "Cruzados": sigue siendo suplente.

Diego Buonanotte no es más jugador de la Universidad Católica, y ahora el "Enano", uno de los más queridos por los hinchas "cruzados", intenta destacar en el Sporting Cristal de Perú, donde ya ha sumado minutos y completado buenas actuaciones.

El volante argentino dejó San Carlos de Apoquindo y recaló en un elenco que hoy es una máquina de ganar. De hecho, el cuadro "Cervecero" lleva siete partidos ganados de manera consecutiva, y ahora espera repetir la dosis en el Clásico ante Alianza Lima.

Sin embargo, Buonanotte aún no puede sonreír del todo en tierras incaicas, ya que desde que fue oficializado en su nuevo elenco continúa arrastrando un problema que lo acompañó durante gran parte de su carrera en Las Condes: sigue siendo suplente.

Aún no es estelar

El mediocampista decidió salir de la precordillera con el fin de buscar más protagonismo en Perú, pero hasta ahora ha vivido lo mismo que en San Carlos.

En total, el trasandino ha disputado tres encuentros con el Sporting Cristal, ante el Sport Huancayo, el Melgar y el UTC Cajamarca, y en todos ha ingresado desde el banco.

La prueba de fuego la vivirá en la siguiente jornada, pues su equipo medirá fuerzas ante uno de sus clásicos rivales: Alianza Lima. Buonanotte tendrá hasta el sábado para convencer al técnico Roberto Mosquera de incluirlo como titular en el compromiso sobresaliente de la fecha, que se jugará este domingo a contar de las 16:30 horas de nuestro país.

VIDEO | El gol del Salernitana de Diego Valencia que abrió el marcador en el amistoso vs Galatasaray

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados