Inter

Se lució como modelo: Pablo Solari posó con la nueva camiseta de River Plate

El exatacante de Colo Colo fue parte de la sesión de fotos para la presentación de la nueva camiseta del equipo Millonario.

Pablo Solari partió desde Colo Colo a River Plate como toda una figura. El nacido en la localidad de Arizona, Argentina, llamó la atención a Marcelo Gallardo esta temporada, en la cual albos y "Millonarios" coincidieron en el grupo de Copa Libertadores. Esa buena impresión permitió que la institución hiciera la importante inversión de cinco millones de dólares para incorporarlo para el segundo semestre.

El "Pibe" desde su llegada a Buenos Aires deslumbró por su personalidad en el uno a uno, una característica que tantos frutos le trajo al equipo de Gustavo Quinteros en Macul. La popularidad del formado en Talleres cada día sube, una demuestra de aquello es su elección como modelo de las nuevas fotos de la camiseta del equipo.

Solari posó con la nueva camiseta local de River Plate que está inspirada en los años 90. En la polera estará el nuevo escudo de la institución que fue presentado en marzo del presente año.

El estreno de la nueva camiseta del Millonario

El debut de la nueva camiseta del equipo de Pablo Solari será este sábado a las 19:30 en el partido ante Newell's Old Boys en el estadio Monumental por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

River Plate marcha en el octavo puesto del Campeonato con 18 puntos. En su partido más reciente derrotó por 1-0 a Independiente en Avellaneda con participación los 90 minutos del ex futbolista del "Cacique".

VIDEO | Golazo de Marcelino Núñez en entrenamiento del Norwich

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados