Inter

"Masterclass": Hinchas de River Plate alucinan con gran actuación de Pablo Solari en victoria sobre Independiente de Leandro Benegas

El otrora delantero de Colo Colo fue uno de los mejores de su equipo en el segundo tiempo. El gol del equipo de Gallardo llegó en la agonía.

Pablo Solari volvió a ser uno de los grandes valores de River Plate, conjunto que venció 1-0 en la agonía a Independiente de Avellaneda en el que fue titular Leandro Benegas. El otrora delantero de Colo Colo fue clave en el triunfo sobre el final de Marcelo Gallardo.

Pese a no concretar un gran primer tiempo, Solari levantó su nivel en el segundo tiempo y esto fue aplaudido por los hinchas de River Plate. La parcialidad "Millonaria" lo elogió en gran medida y lo posicionó como uno de los mejores en el triunfo ante el ex delantero de La Roja, Leandro Benegas.

Así lo demostraron a través de Twitter, plataforma en la que los comentarios llegaron en gran medida frente al formado en Talleres de Córdoba. "Gracias por este triunfo, Pablo Solari" o "Aún así lo de Pablo Solari es tremendo. Wing de los picantes" fueron parte de los comentarios para el delantero de River Plate.

Estos son los comentarios de los hinchas de River Plate por la gran actuación de River Plate 

VIDEO | Emocionante: Colo Colo le cumplió el sueño a niño en situación de discapacidad visual

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados