Inter

Italia vs Inglaterra: a qué hora y dónde ver hoy la UEFA Nations League EN VIVO por TV y online

La "Azzurra" recibe a la selección inglesa dirigida por Gareth Southgate en el estadio San Siro de la ciudad de Milán por la fecha 5 del Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League.

Italia recibirá hoy a Inglaterra en el estadio San Siro por la fecha 5 del Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League. La "Azzurra" está en el tercer puesto del grupo con 5 puntos y aún mantiene chances de clasificar a la fase final de junio de 2023, sin embargo depende de otros resultados. Por su parte, los ingleses necesitan urgente un triunfo para evitar el descenso a la Liga B.

La zona la lideran Hungría con 7 puntos y Alemania con 6, selecciones que jugarán en el Red Bull Arena de Leipzig por la opción de clasificar a las semifinales de la competición.

El renovado equipo de Roberto Mancini que no estará en el Mundial de Qatar 2022 tiene como principales líderes a Leonardo Bonucci y Ciro Immobile. Por su parte, los dirigidos por Gareth Southgate llegan con Harry Kane como su gran figura en ataque.

Las selecciones fueron protagonistas de final de la Eurocopa 2021 en Wembley. La "Azzurri" logró el triunfo por 3-2 en penales tras igualar 1-1 en los 120 minutos de encuentro.

¿A qué hora es hoy el partido entre Italia vs Inglaterra por la quinta fecha de la UEFA Nations League?

El encuentro de Italia vs Inglaterra por la fecha 5 de la UEFA Nations League se disputará hoy viernes 23 de septiembre de 2022 a las 15:45 de Chile en el estadio San Siro.

¿Dónde ver por TV el partido de Italia vs Inglaterra por la quinta fecha de la UEFA Nations League?

El compromiso entre Italia e Inglaterra por la quinta fecha de la UEFA Nations League será transmitido por ESPN en las siguientes señales en Chile.

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)

TU VES: 510 (SD)

ZAPPING: 91 (HD)

¿Cómo ver ONLINE el encuentro entre Italia vs Inglaterra por la quinta fecha de la UEFA Nations League?

El partido se podrá ver por streaming por la plataforma Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados