Inter

"Me cansé de la vida": figura del fútbol argentino lanzó dramático llamado de emergencia

Ricardo Centurión, ex compañero de Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias en Racing, confesó que no aguanta vivir sin el fútbol tras ser apartado por su último club, Vélez Sarsfield.

Triste presente tiene una figura del fútbol argentino, que fue compañero en Racing Club de Avellaneda de grandes figuras de La Roja, tales como Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias. Luego de que su club lo marginara de los entrenamientos desde junio, el talentoso futbolista reveló una delicada situación: se hartó de la vida.

En conversación con radio La Red, el actual volante de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, lanzó un duro llamado de emergencia ante su incómoda situación en el "Fortín": no comparte con el plantel tras no asistir tres días a entrenar en su anterior club, San Lorenzo de Almagro, y ser sorprendido en fiestas, lo que quedó exhibido en distintos videos de redes sociales.

Ante esto, Centurión se desahogó y realizó una declaración que eriza la piel. "Me cansé de la vida. Había agotado todo. Me sentía agobiado. Estuve con ataques de pánico, estuve desparecido varios días. Necesitaba irme de todo. No me soportaba ni a mi mismo, era difícil", comentó "Ricky" frente a su compleja situación.

Centurión y su reinvento en el fútbol

No obstante, Centurión aún mantiene esperanza en que volverá al fútbol y que lo hará de la mejor manera. El volante creativo expresó que pese a que desde Vélez -club en el que fue compañero de Pablo Galdames- no lo dejan relacionarse en ningún momento del día con el plantel profesional, es consciente de sus capacidades, las que han quedado demostradas en toda Argentina.

"Si yo tengo una oportunidad, suelto todos los vicios. Si me empiezo a entrenar, sé que en poco tiempo estoy bien. Sé que hice muchas cosas mal, pero no puedo solucionar las cosas. Lo que digo con mi boca después lo tengo que bancar con el pecho. Me da bronca cuando me boicoteo cuando las cosas me van bien. Yo sé que si me pongo las pilas, tengo posibilidades", sentenció.

Cabe destacar que Centurión no suma minutos desde su paso por San Lorenzo de Almagro en 2022. En dicho club, el diestro sumó 11 encuentros, pero su continuidad en el conjunto de Boedo se acabó drásticamente ante su ausencia en los entrenamientos del club. En tal etapa, el mediocampista pudo llegar a los grandes del fútbol chileno.

VIDEO | Delantero iraní no celebró gol en modo de protesta contra el régimen de su país

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados