Internacional

Leandro Stillitano en la cornisa: lleva cinco partidos sin ganar y suma críticas de los hinchas de Independiente

El ex Colo Colo no logra convencer a en el “Rojo” y se llena de críticas en Argentina tras otro partido sin triunfos.

Leandro Stillitano se fue de Colo Colo a fines del año 2022 a Independiente de Avellaneda, con la ilusión de comenzar su carrera como técnico, luego de ser ayudante de Gustavo Quinteros en los albos. Al día de hoy, el camino no ha sido como seguramente lo esperaba el estratega argentino, lejos de la expectativa de los hinchas del “Rojo”.

En lo futbolístico, Stillitano no ha logrado plasmar su idea y los resultados hablan por sí solos, ya que en seis encuentros en la Liga Profesional de Argentina, el “Rojo” registra un triunfo, dos derrotas y tres empates, lo que ha despertado el malestar de la hinchada, incluso de la misma dirigencia.

En su último encuentro, Independiente empató 2-2 ante Instituto de Córdoba, mostrando una imagen bastante opaca. Luego de la igualdad, el cuadro de Avellaneda quedó en el puesto 20 con seis unidades, ubicándose muy lejos de los puestos de avanzada e incluso poniendo en duda la continuidad del estratega.

Lo que terminó por desatar el enojo de la la hinchada de Independiente fueron sus declaraciones post partido, ya que no tuvo autocrítica sobre el mal juego: “Creamos situaciones y no pudimos hacer más goles. Tuvimos dos distracciones en pelota parada y pagamos muy caros los errores. No me voy conforme con el resultado, pero mostramos una imagen diferente al último partido”, afirmó el DT.

Stillitano finalizó con un claro mensaje: “la gente tiene que estar contenta, por momentos creo que se siente identificada. Obviamente están dolidos por el resultado, pero la gente tiene que saber que todo este contexto de problemas institucionales termina desenfocando de lo deportivo”, comentó Stillitano.

Según informan desde Argentina, la prueba de fuego para el ex Colo Colo serán los próximos dos encuentros, que serán ante Barracas Central y San Lorenzo, donde Stillitano pone en juego su puesto, justo en la antesala del clásico ante Racing el próximo 16 de marzo.

VIDEO | ¡Increíble! El punto que le dio el título a Nicolas Jarry en el Chile Open


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados