Internacional

De la UC a España: la promesa que hizo Cristian Paulucci a los hinchas de su nuevo club

El “Pelado” aseguró en su primera conferencia de prensa en el Manchego que espera darle un sello ofensivo a su escuadra porque tiene los jugadores para ello.

Luego de ser despedido de la Universidad Católica, se le perdió el rastro a Cristian Paulucci. El técnico que supo sacar tetracampeón a los “Cruzados” apareció nuevamente en el radar del hincha chileno porque ya tiene nuevo club, aunque a miles de kilómetros de nuestro país.

El “Pelado” fue anunciado ayer como flamante adiestrador del Club Deportivo Manchego, un conjunto de la Tercera División de España que sueña con seguir escalando categorías.

Hoy el argentino entregó sus primeras impresiones al mando de su nuevo cuadro, y hasta incluyó una promesa a los hinchas. “Trataremos de hacer un muy buen juego, con una propuesta ofensiva como me gusta a mí, porque creo que con las características de estos futbolistas podemos hacerlo. Trataremos de ser dominantes en el juego”, lanzó de entrada.

¿Cuándo será el debut de Cristian Paulucci?

Eso sí, Paulucci sabe que implementar su filosofía tomará tiempo: “Lo que más me preocupa es que tomen mi idea de la mejor manera y rápidamente, pero también sé, porque jugué al fútbol, que no se puede lograr todo lo que uno quiere en dos o tres entrenamientos”.

En términos deportivos, el Manchego simplemente ha arrasado. En un larguísimo torneo -que también disputa Clemente Montes con el Celta B-, el nuevo elenco de Paulucci es puntero absoluto del Grupo 18 con 44 unidades, y ahora se alista para enfrentar al Villarrobledo, este sábado a las 12:30 horas de nuestro país, a falta de 7 fechas para finalizar la fase regular del Campeonato.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados