Internacional

No hay caso: Brian Fernández protagoniza nueva indisciplina en Colón y ya agotó la paciencia de Néstor Gorosito

El ex Unión La Calera se ausentó dos días a los entrenamientos del cuadro de Santa Fe y el “Pipo” no le dará más oportunidades.

En su mejor momento Brian Fernández era una de las grande promesas del fútbol argentino, gracias a su velocidad, definición e inmenso talento, pero no todo salió como se esperaba ya que los problemas extra futbolísticos tomaron gran importancia en su carrera, privándolo de grandes oportunidades.

Esta semana el ex Unión La Calera protagonizó otro acto de indisciplina, ya que no se presentó a entrenar en dos oportunidades con Colón de Santa Fe. El jugador faltó sin previo aviso y la paciencia se le acabó a Néstor “Pipo” Gorosito, estratega del elenco “Sabalero”, que se refirió a la falta del delantero.

“Yo le dije que le daba una oportunidad y le dí dos… ya está. No tenía permiso para no ir a entrenar. Hablaré con la gente del club. No soy psicólogo, la prioridad es el grupo y para mí son todos iguales”, comentó el Gorosito en conferencia de prensa.

El estratega finalizó comentando queya le pasó un montón de veces. Me dijeron que me iba a pasar y me pasó. Lo hablé de todas las formas. Le dije que podía ser mi hijo, o un pibe de mi barrio, o un pariente, o un amigo. Y nada. Ya está. Es un tema que debe resolver él. Para mí, es un tema concluido”.

Su vuelta a Colón

Conocido por sus numerosas polémicas y recaídas por culpa de la droga, Colón de Santa Fe le tendió una mano a Brian Fernández y lo fichó en febrero de 2022, tras cumplir una buena campaña en Ferrocarril Oeste. Sin embargo, los incidentes no lo abandonaron y ahora se ve difícil que pueda tener más chances.

De hecho, vale recordar que en el último mercado de fichajes estuvo muy cerca de volver a Chile, a San Luis de Quillota, pero entre problemas con su documentación y cierta indecisión de su parte, el traspaso a los “Canarios” no se concretó. El jugador tiene contrato con el equipo de Santa Fe hasta junio del 2023, pero desde hoy su futuro es totalmente incierto y parece estar más lejos, que cerca del club.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados