Internacional

Dirigirá a un jugador de La Roja: Sebastián Beccacece encontró club y tendrá su primera experiencia en Europa

El exdirector técnico de Universidad de Chile será oficializado en las próximas horas en el Elche de España, club donde milita Enzo Roco.

Tras su salida de Defensa y Justicia en 2022, Sebastián Beccacece sonó para dirigir en diferentes clubes de Sudamérica y Europa. Incluso, el argentino fue vinculado a sentarse en la banca de Universidad de Chile por segunda vez, sin embargo, Mauricio Pellegrino fue el hombre elegido por la dirigencia laica para esta temporada.

Tras meses sin tener equipo, el DT que tuvo un magro paso por los universitarios encontró club y dirigirá al Elche de España. El argentino llegó a un acuerdo de palabra con el cuadro que juega en La Liga, por lo que se espera su oficialización en las próximas horas.

En los “Ilicitanos” Beccacece dirigirá a Enzo Roco, defensa de La Roja que en esta oportunidad no fue nominado por Eduardo Berizzo para el encuentro amistoso ante Paraguay.

El adiestrador tendrá su primera etapa en el fútbol europeo, luego de dirigir solamente en Sudamérica a Universidad de Chile, Racing Club, Independiente y Defensa y Justicia.

La titánica tarea que tendrá Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece llega con una titánica tarea a dirigir al Elche. El director técnico fue el escogido para el cargo luego de que el cuadro español que tomara la decisión de despedir a Pablo Machín, por los pobres resultados del equipo en La Liga.

El cuadro de Enzo Roco marcha en la última posición de la Primera División de España con 13 puntos, a 14 puntos de salir de la zona roja y con 12 partidos por disputarse.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados